Páginas

viernes, 27 de abril de 2012

Así responde la afición.

EL CLUB FACILITA 22.000 BANDERINES.                          
El Villarreal ha facilitado 22.000 banderines a sus aficionados para que el campo se tiña de amarillo. La marea amarilla será así una realidad en el partido de mañana. La Agrupación de Peñas ha pedido a todos los peñistas y aficionados que intenten colaborar a la hora de colocarlas en la grada de El Madrigal. La hora de quedada será a las 12:30 de la mañana en la puerta cero del estadio. El ambiente en el estadio será el de las grandes noches y desde el club también han puesto su granito de arena en la ambientación con los 22.000 banderines. 


PREPARAN UN TIFO DE 30 METROS.
La ultras del Villarreal (Colectivo Aldeano) han estado aproximadamente una semana preparando un tifo gigante de casi 30 metros de longitud, que estará colocado en el fondo sur del campo donde se ubican, para espolear a los jugadores desde el primer minuto. Ocho aficionados han diseñado esta pancarta que dé ambientación al campo con el objetivo de motivar a unos futbolistas que no pueden fallar en la visita de Osasuna. La afición tiene claro que por ellos no quedará.




RECIBIRÁN AL BUS TRAS LA MARCHA.
Los aficionados quedarán mañana a las 19:00 horas, pese a que el partido empiece a las 22:00, para comenzar a calentar las gargantas. El punto de encuentro será la Peña Celtic Submarí y los seguidores saldrán de 20:00 a 20:30 en dirección al Madrigal, donde recibirán al autobús de los jugadores. La marcha, organizada conjuntamente por la Agrupació de Peñas y Colectivo Aldeano, estará amenizada también por una batucada o una charanga y ambientará posteriormente los aledaños del estadio con animación.



No hay comentarios:

Publicar un comentario